sábado, 13 de septiembre de 2008

AMARTE EN MIS SUEÑOS


Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.

-Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar.
-Donde nuestra historia no iba a terminar.

-Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
-Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.

-Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca
-besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.

-Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir;
-para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.


Autor/a: Michelle

viernes, 12 de septiembre de 2008

COMO SABER CUANDO LE GUSTAS A UNA CHICA

COMO SABER CUANDO LE GUSTO A UNA CHICA????
LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS A DIARIO

PUES BIEN!!!! AKI ESTAN LAS RESPUESTAS

Indicios no verbales de que una mujer se siente atraída por otra persona:
o Jugar con el pelo, sacudir la cabeza.
Echarse el pelo hacia atrás, mover la cabeza para agitarlo o jugar con él mientras se mantiene el contacto visual.

o Exhibir las muñecas.
Gesto de naturaleza evolutiva consistente, por ejemplo, en extender sobre una mesa los brazos con las palmas hacia arriba.

o Las piernas se relajan.
Relajación de las piernas, abriéndolas un poco tanto si se encuentra de pie como sentada.Se incrementa la ondulación de caderas.Inclinación del cuerpo hacia adelante.

o Llamar la atención con ayudas de otras mujeres
Risas, cuchicheos asociadas a miradas indirectas.

o Mirada de reojo.
Con los párpados un poco bajos, la mujer cruza la mirada con el hombre para que se dé cuenta de su interés; luego desvía la mirada. Suele repetir este ritual varias veces.

o Mirada genital.
Ocasional y brevemente, la mirada de la mujer se dirige hacia la zona genital del hombre (si está a la vista)
o Boca y labios.
La boca permanece semiabierta y moja con frecuencia los labios. Desmond Morris los considera un símbolo de la zona genital excitada. Utilización frecuente de pinta-labios en presencia o en ausencia de la otra persona.

o Acariciar objetos cilíndricos.
Lápices, el pie de una copa, cigarrillos…

o El cruce de piernas femenino.
Cruce de piernas clásico:
La mujer aprieta fuertemente un pierna contra otra dirigiendo los pies hacia delante. Suele acompañar esta posición con gestos como descruzar las piernas frecuentemente o con lentitud frente al hombre, acariciar levemente los muslos…

o Señalar con la rodilla.
Una pierna se dobla por debajo de la otra y con la rodilla de la pierna se señala el objeto de interés.

o Acariciar el zapato.
La pierna que se encuentra encima mantiene el zapato semi-fuera del pie y la chica “juega” con él.

o Señales paralingüísticas.
El tono de voz es bajo y confidencial y grave, inclinada hacia delante el tronco para dirigir la voz directamente hacia el hombre.

La mirada:
Pon mucha atención en los ojos, cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos. Si te mira y los ojos tienen un brillo diferente al que tiene cuando habla con otras personas YA LA HICISTES! Si cuando te mira sonríe mucho y los ojitos se le cierran NO LO SIGAS DUDANDO!

La inclinación de la cabeza:
Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviéndolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

Orientación y distancia del cuerpo:
Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes. Fíjate como se mueve mientras te habla, en los brazos, en las piernas, las manos, si se mueven constantemente, con ansiedad juguetonas etc., es buena señal. Todos tenemos algo que se llama "espacio personal" si traspasas ese espacio sin que el o ella se alejen, es muy buena señal.

Caricias a uno mismo:
Esto es más típico de chavas. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy a gusto contigo o la pones algo nerviosa.

Preguntas sobre ti:
Cuantas más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia(o, etc.) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad:
Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.Y si no lo hace directamente, pero busca alguna excusa para estar contigo (cita) como "coincidir en que los dos hacen ejercicio y te propone que lo hagan juntos" entonces es muy probable que quiera contigo.

Justifica su conducta sin pedírselo.
Por ejemplo si está contigo, pero tiene que irse por un momento, te da explicaciones de a dónde va y te pide que no te vayas, que ahora vuelve. O si te da explicaciones o justificaciones aunque tú no se las pidas y con otras personas no hace lo mismo, entonces es buena señal.

Caricias o roces de cuerpo:
Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si están en el cine o algún otro lugar y "casualmente" sus codos, brazos etc., se rozan. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades. Si ocasionalmente te toca en la parte baja de la espalda (justo donde esta la cintura).

Te ven mientras se ríen o expresan algo con su cara:
Cuchichean o te miran constantemente cuando pasas a su lado o estas cerca y tratan de ocultar "discretamente" que no te esta mirando.

Regalos:
Te ofrece algo para compartir, ocasionalmente te llega con pequeños detalles (nada comprometedor), te invita (o sea paga) cuando están juntos, te dice que te quedes con algo suyo, te hace cumplidos, te dice piropos, casualmente pasó por un lugar se acordó de ti y te compró un pequeño algo.

Te da info. :
Te da su número de teléfono y correo electrónico sin tú pedírselo. Llega y se presenta contigo.

Conversación:
Procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae o trata de alargar las conversaciones para pasar más tiempo contigo. Te pregunta tu opinión sobre los temas que están hablando o te pregunta la opinión que tienes sobre él o ella.

Tiempo a solas:
Cuanto más tiempo trate de estar contigo a solas, sin sus amigas/os, más posibilidades hay de que le gustes.

Humor, bromas:
Si trata de sacar sus mejores bromas, te trata de hacer reír, te moleste, te llame con apodos o te pegue es señal de que le gusta. Lo mismo que eso significaba en la primaria, significa ahorita.

Si se sonroja:
Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, es una buena señal.

Nervios:
Si la miras, hablas o pasas a su lado y se pone nerviosa(o). Si se le notan los nervios al hablar contigo y comienza a trabarse o balbucear. Si suda constantemente de partes notorias como las manos, axilas o cara.

Cominucación por medios electrónicos:
Si en cuanto te conectas al MSN Messenger, te saluda. Si ocasionalmente te manda mensajitos o marca a tu celular y sobre todo si lo hace cuando esta pedo(a). Si esta en una fiesta, pero te manda mensajes (obvio esta pensando en ti y seguramente extrañándote) CLARO QUE QUIERE CONTIGO!

Baile:
Si cuando bailan juntos te toca en la parte baja de la espalda, te acerca mucho y te mira constantemente a los ojos o la boca.

Estado de ebriedad:
Si te abraza constantemente, si te dice que te quiere un chingo, si te dice cumplidos repetitivamente, si te marca y dice que te extraña o que se la estaría pasando mejor si estuvieras tú.

Cambios de comportamiento:
Si en ocasiones se porta lindo(a) y en otras ocasiones se comporta indiferente como tratando de ocultar que le interesas. A veces te habla a veces no. Eso es aún mas obvio, entonces ten por seguro que si se comporta así, es porque le gustas.

Arreglo personal:
Si comienzas a darte cuenta que se arregla más cuando saldrá contigo o ahora se preocupa más por su aspecto personal, entonces son buen

COMO SEDUCIR A UNA MUJER

30 CONSEJOS DE COMO SEDUCIR A UNA MUJER

1.- Habla, no te cortes.No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o haz lo con mucha moderación y sentido del humor.

2.- Sentido del HumorHaz le reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.

3.- Auto confianzaMantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo."Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la de sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.

4.- Tiempos muertosPara una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisíacos menores es el alcohol.

5.- Auto control¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente).La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado".El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante. Los Cuatro Libros Clásicos (Confucio)

6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazarNunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.7.- Ocultar el juegoNo enseñes todas las cartas de tu baraja de una sola vez.
8.- SuspenseMuestra al principio algo de indiferencia, pero haz te notar (nadie ama lo que ignora).

9.- Hacerse indispensableHaz te indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior."Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia - (Baltasar Gracián)

10.- Romper el ritmoUtiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto."No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

11.- Ser impredecibleNunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible."Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)

12.- MisterioEmplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.

13.- Amagar una retiradaCuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas.La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego. M. de la Rochefoucauld.

14.- PacienciaSé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.

15.- No poner todos los huevos en la misma cesta.Trabaja por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.

16.- ConstanciaNo desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles."Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Príncipe (Maquiavelo)

17.- Ser realistaMás vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.

18.- No perder el tiempoIntenta en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe...

19.- Al final; el que la sigue, la consigueAplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.

20.- AtrevimientoSé atrevido: si lo pensaste, haz lo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido!"Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y si se desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente." El Príncipe (Maquiavelo)

21.- Amante y bandidoEs mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso.En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración. Ninon de Lenclos, cortesana.

22.- RetiradaCuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto."Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retírate". Mao Tse Tung (estrategia y táctica)

23.- Buscar el punto débilToda persona tiene una debilidad, encuéntrala y explótala. La mayoría de ellas sólo buscan el reconocimiento y el cariño como personas. Exactamente como tu y como yo, querido/a lector/a."Encontrar el punto débil de cada uno: este es el arte de mover las voluntades. Es más una destreza que determinación. Es saber por dónde se ha de entrar a cada uno. Primero hay que conocer el carácter, después tocar el punto débil, insistir en él, pues infaliblemente se quedará sin voluntad". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

24.- Para casados/asSi eres un seductor casado, no recurras al viejo truco de que te llevas mal con su mujer. El seductor declara que es todo un éxito y su matrimonio perfecto, pero que ella tiene algo que ninguna tiene. También funciona con las seductoras casadas.

25.- Un poco de éticaRecuerda que el seductor tiene su ética y ellas un atávico pudor: nunca cantes a una conquista, ni hagas gala de tus proezas.

26.- SorpresaTen detalles inesperados pero no la agobies con obsequios.

27.- Ser humildeIMPORTANTE: No presumas de conquistador. Con el tiempo entenderás el por qué de esta afirmación.28.- RomanticismoAparenta ser moderadamente romántico, pero nunca estúpidamente romántico."Un hombre razonablemente enamorado puede actuar como un loco, pero no debería ni puede actuar como un idiota." M. de la Rochefoucauld.

29.- CelosDarle celos de vez en cuando, pero no te excedas.

30.- Anticiparse a la rupturaSi tienes buenos indicios de que él/ella va a cortar la relación, anticípate y actúa tú antes.

Como seducir En primer lugar, supongo que ya sabes que lo que las mujeres dicen no tiene nada que ver con lo que realmente quieren. Ellas siempre hablan en clave, pero tú ya sabes descifrarla...

La mujer realmente no quiere un hombre que sea como ella, lo que quiere es a alguien que las haga sentir mujer, alguien que haga que se sienta especial.Alguien con misterio, o con morbo, o atractivo, de manera que estar con él sea diferente, divertido, etc...

Por supuesto, si tienes millones, tienes éxito o eres guapísimo no dudes ni un momento en "amortizarlo" y exprimirlo a tope sin llegar a ser un hortera. Pero lo que no hay que hacer jamas es convertirte en lo que quiere.

En segundo lugar, me figuro que ya has comprobado muchas veces que ella nunca o en muy pocos casos llamará, por mucho que lo desee. Tienen pavor de parecer demasiado interesadas, y en el caso de que te llame por cualquier circunstancia, que sepas que está muy interesada en ti.
Lo que creen es que los hombres se toman a la ligera la seducción y que se toman el tema más a la ligera que ellas, ya que a los hombres no les rige la vida el tema del amor, y a ellas SI, por mucho que lo nieguen. Están todo el día pensando en que van a ponerse, en que van a decir y todo eso.

Las mujeres desean más que nada en el mundo estar enamoradas, y lo que más quieren es ser seducidas. Siempre buscan a alguien de su entorno para enamorarse, aunque no valga gran cosa, pero han de tener algo. Piensa en todo esto y utiliza esto en tu provecho.

La AcciónEs el tema de entrar cada uno a una chica con su tema. Si eres muy tímido puedes recurrir a un truco que no falla. Lo que hay que hacer si por ejemplo estás en un bar, pub, discoteca, etc. y la ves pero no te atreves a entrarle por no saber que decir y todo eso, lo mejor es que NO PIENSES absolutamente en nada.

Antes de empezar a hablar con ella, hay que hacer ciertas cosas con el lenguaje del cuerpo. Te asegurarás el éxito y evitarás frustraciones.

Asegúrate primero un buen contacto ocular. Cruza la mirada con ella. La segunda vez que cruces la mirada manténla un par de segundos más de lo acostumbrado y sonríe. Tu sonrisa debe ser leve, cariñosa y amistosa. Observa su reacción: si te devuelve la sonrisa, todo va bien. En caso contrario, insiste unas dos o tres veces mas. Si todo va bien, adelante; en caso contrario, desiste.
Deja en blanco la mente y acércate a ella. Le dices hola y ya está. Una vez ahí no tienes escapatoria y es cuando ya has de buscar algo que decir, pero ahí estas y no tienes que pensar nada porque sino al final no la entrarías. ¿Que le puedes decir?

Ya sabes, estimado lector, que no le dirás: "¿Como te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿Por donde más sueles salir?". Y no se lo dirás porque lo has usado otras veces y no funciona.

Lógicamente pregúntale por su nombre pero búscate algo original y que la haga sentirse especial aunque no lo sea. Puede resultar una frase estúpida pero según el tono que utilices y lo que sueltes después puede ser la clave del éxito.

Te habrás dado cuenta que a la mayoría de las mujeres, en un fin de semana les entran muchísimas veces y desde luego que acaban hartas de lo mismo y encima se ríen de ti por ser tan típico.

Si ves que la chica te empieza a soltar rollos de "que interesantes son mis amigos porque hacen tal o cual" o cosas del estilo, lo único que puedes hacer es intentar una digna retirada. Hay más mujeres, no se acaba el mundo por un fracaso.

En caso contrario puedes llamar su atención con cosas divertidas sin llegar a ser un payaso. Si vais varios amigos, cuando les presentes puedes decirle bajo al oído que no se preocupe por uno porque es gay y no va a ligar con ella, o que otro tiene una pata de palo, o que el otro se va a hacer la vasectomía; cosas que son originales, divertidas y que por lo menos dan pie a pasar un buen rato y no un mal trago pensando que va a pasar de ti.

Trucos de Lenguaje corporal:* En un grupo de mujeres, la que está interesada en ti, te señalará inconscientemente con la puntera de su zapato. Fíjate en cuanto puedas. Esto también funciona a la inversa, así puedes controlar a la "competencia".

* Imita de forma discreta sus gestos. Por ejemplo, si a apoya su cabeza en la mano derecha, haz lo mismo.

* Si inclina ligeramente la cabeza, es señal que tiene interés en ti.

El Beso Supongo que ya has pasado unas tres horas o más hablando con ella, y ya sabes si tiene novio o no, si está comprometida y su predisposición a seguir adelante.

Tu eres una persona que se fija en los detalles y habrás observado que ella realiza ciertos signos de acicalamiento: se arregla continuamente el pelo, se estira la ropa, sus pupilas se dilatan (señal de agrado)

Llega el peor o el mejor momento de la noche. El instante mas largamente esperado. El beso.
Me figuro que no le vas a decir: ¿Quieres rollo? Porque tu eres alguien experto en estas lides, y no vas a caer en este error. Eso está muy visto y probablemente que te dirá que no.
Seguramente le dirás algo que no la asuste, que no la corte y que suene bien, es decir: "¿Te puedo dar un beso?". Lo que te puede pasar es intentar darle un beso sin pedírselo pero aparte de llamarte atrevido es probable que no haga nada más.Aunque luego sepas que si que quería...
Después del BesoUna vez que ha pasado todo eso, en el caso de que quieras salir con ella y que se enamore de ti has de seguir ciertos pasos:- Si te da el número de teléfono, no la llames cuando ella te dice, sino más tarde, para desbaratarle los planes y que crea que no te interesa mucho, lo que hace que la atraigas más. Me refiero a un dia o dos como mucho, no es necesario esperar diez años...

- Ellas quieren un hombre que las haga sentirse mujeres, y no a alguien como su mejor amiga que les lleve la razón y que haga todo lo que quiera. No me refiero a que si te dice que vayáis al cine, tu le digas: "Pués no, vamos al fútbol", sino que simplemente no hagas todo lo que ella dice que quiere, porque acabará hartándose y agobiándose.

- Hazle algún regalo. Ella ni se imagina que a los dos días va a tener uno pero la sorpresa será impresionante y le encantará. En el caso de que la regales algo como unas flores, ni se te ocurra regalarle el ramo más grande o caro de la floristería. Además de hortera, no se sentirá especial. Le puedes regalar un ramito o incluso mejor, una sola flor.

- Si la llevas al cine, no la lleves a ver Star Trek 18 ni una película de 4 horas. Por lo menos los primeros días.

- En cuanto a los diálogos con ella, cuidado. Haz que la escuchas y memoriza todos sus gustos, pero sin que se entere. Por ejemplo, puedes preguntar que comida le gusta más y llevarla el día siguiente a cenar ahí. Pero no le preguntes cual es su comida favorita, si te dice que la china, no la preguntes que si el cerdo agridulce.

- Mírala cuando te hable, y pregúntale cosas sobre ella.
- Dile algún piropo original, pero en vez de "Que ojos tan bonitos", puedes decirle "Que mirada tan bonita", pero que sea verdad que la tiene, y si no, pues que boca, y si no pues lo que sea, pero que sea creíble.

- No mires a otras mujeres.
- No compartas la cuenta nunca al principio.
- Nunca hables de ti todo el rato. Si hablas de tí, ríete de tí mismo.

El que gana un combate es fuerte,el que vence antes de combatir es poderoso.La verdadera sabiduría es vencer sin combatir.

MANUALES PARA TU CARRO, PARA REPARAR Y MANTENERLOS LIMPIOS


Busca el manual para tu carro no te preocupes talvez aqui lo encuestres, ya que hay una gran variedad de modelos y de tipos.

Algunos manuales estan en ingles.


MANUAL EN LINEA CHEVROLET SILVERADO http://www.analogstereo.com/chevrolet_silverado_owners_manual.htm

Manual en Linea chevrolet Silverado
Código:
http://www.analogstereo.com/chevrolet_silverado_owners_manual.htm

Manual en Linea Dodge Attitude (Hyundai Accent)
Código:

http://www.analogstereo.com/bx.php

Manual en Linea ford Ka
Código:
http://www.scribd.com/doc/822686/Manual-Ford-Ka-Parte-1

Manual de reparación y mantenimiento nissan Tsuru
Código:

http://rapidshare.com/files/123953962/Manual_Nissan_Tsuru_By_Parasico.rar

Manual del propietario chevrolet Blazer
Código:

http://rapidshare.com/files/114735130/Manual_Propriet_rio_Blazer_Parasico.pdf

Manual Peugeot 306
Código:
http://rapidshare.com/files/109416798/peugeot_306_By_Parasico.zip

Manual chevrolet S-10 - Blazer 83-05
Código:
http://rapidshare.com/files/107631267/Chevrolet_S-10_Blazer_1983-2005_By_Parasico.rar

Manual chevrolet Lumina
Código:

http://rapidshare.com/files/107629585/Chevrolet_Lumina__Manual_By_Parasico.rar

Manual PT Crusier
Código:
http://rapidshare.com/files/99658090/PT_Cruiser_Service_Manual_By_Parasico.rar

Manual Jeep Grand Cherokee
Código:

http://rapidshare.com/files/86917232/ServiceManual.Jeep.Grand.Cherokee.1998_by_Parasico.rar
Manual windstar 99
Código:

http://rapidshare.com/files/82624204/1999_windstar_owner_guide_manual_By_Parasico.rar
Manual Chrysler Voyager 2003
Código:
http://rapidshare.com/files/82625198/Chrysler_Voyager_2003_ingles_by_Parasico.zip

Manual Dodge Neon 2000
Código:

http://rapidshare.com/files/82628340/Dodge_Neon_2000_Ingles_By_Parasico.zip

Manual Cavalier y Pontiac Sunfire 95-01
Código:
http://rapidshare.com/files/70736952/Manual_Cavalier__1995-2001__By_Parasico_fixed.rar

Manual Honda CRV
Código:

http://rapidshare.com/files/70727656/Manual_Honda_CRV_1997-2000_By_Parasico.rar

Manual Nissan Maxima
Código:
http://rapidshare.com/files/67531385/Manual_Nissan_maxima_By_Parasico.rar

Manual Contour 2000
Código:
http://rapidshare.com/files/67523467/Ford_Contour_2000_by_Parasico.rar

Manual Corsa
Código:
http://rapidshare.com/files/66839616/Manual_Corsa_By_Parasico.rar

Manual Honda Accord 96
Código:

http://rapidshare.com/files/66830682/manual_honda_Accord_96_By_P.rar

Manual Ford Fiesta 2001
Código:

http://rapidshare.com/files/56918906/ford_fiesta_2001_spanish_ingles__By_Parasico.zip

Manual Mustang Cobra 2000 Ingles
Código:
http://rapidshare.com/files/55089095/Mustang_cobra_By_Parasico.rar

Manual Opel Astra
Código:

http://rapidshare.com/files/50702736/Manual_Taller_Opel_Astra__Espa_ol__by_Parasico.rar
Golf y Jetta Service & Repair Manual
Código:
http://rapidshare.com/files/50705008/VW_Golf___Jetta_II_Service_and_Repair_Manual_by_Parasico.rar
Manual Ford Mondeo (ingles)
Código:
http://rapidshare.com/files/48846479/Ford_mondeo_ingles__by_Parasico.zip

Manual Golf V
Código:
http://rapidshare.com/files/47426331/golf_V_componentes_y_esquemas_by_Parasico.zip

Manual Ford K
Código:
http://rapidshare.com/files/47431122/Manual_ford_K_By_Parasico.zip

Manual de Taller Seat Ibiza y Cordoba
Código:
http://rapidshare.com/files/45296354/Manual_de_taller_ibiza-cordoba_97_By_Parasico.rar

Manual Mecanico Peugeot 206
Código:

http://rapidshare.com/files/45289208/Manual_mecanico_Peugeot_206_By_Parasico.rar

Elementos y Modificaciones que aumentan la potencia del motor
Código:

http://rapidshare.com/files/45284343/aumentar_la_potencia_del_motor_By_Parasico.rar

Manual Practico para Motos
Código:
http://rapidshare.com/files/45282972/Manuales_Pr_cticos_Motos_By_Parasico.rar

Manual VW Sedan (Vocho) manual del taller y afinacion
Código:

http://rapidshare.com/files/42616539/Manual_Taller_Vw_Sedan__Vocho__By_Parasico.rar

Manual del Chevy
Código:
http://rapidshare.com/files/42617283/manuales_chevy_By_Parasico.zip

Manual Nissan Sentra
Código:

http://rapidshare.com/files/42618340/Nissan_Sentra_By_Parasico.zip

Manual Ahorrador de gasolina
Código:
http://rapidshare.com/files/40882005/AHORRADOR_DE_GASOLINA_By_Parasico.rar

Manual Electricidad basica (Autos)
Código:

http://rapidshare.com/files/40883656/Electricidad_B_sica_En_Reparaci_n_De_Automoviles__By_Parasico.rar
Manual "Leds" aprende a instalarlos en tu auto
Código:
http://rapidshare.com/files/40889550/Instalar_Leds_by_Parasico.rar

Manual "Inyeccion"
Código:
http://rapidshare.com/files/40893393/Manual_de_Inyeccion_By_Parasico.rar

Manual "Ojos de angel" o "Demon eyes" aprende a hacerlos e instalarlos
Código:
http://rapidshare.com/files/40893479/Manual_Ojos_de_Angel_By_Parasico.rar

Manual Tunning General
Código:

http://rapidshare.com/files/40901888/Tunning_General_By_Parasico.rar

Manual Neon 97
Código:
http://rapidshare.com/files/42601387/Manual_Neon_97_By_Parasico.rar

HONDA CIVIC 96-00
Código:
http://www.megaupload.com/?d=DSAIMAON

martes, 9 de septiembre de 2008

REPARA TU MEMORIA

Existen diversos tipos de medios de almacenamientos, desde los discos duros hasta las memorias flash microSD (las mas pequeñas conocidas actualmente y con una velocidad de trasferencia de hasta 10Mbps) que llegan hasta los 8GB. Lo mas común es tener una memoria USB (también conocido como pendrive) que son de uso personal generalmente, la familia SD en cámaras digitales y celulares, la familia MS para los Gadget SONY o las xD para las cámaras digitales Olympus.

Al haber reducido el tamaño de estas memorias se incremento su fragilidad por lo que el cuidado que hay que tener es un tanto especial. Los problemas más comunes son (estas soluciones sirven para todo tipo de memoria flash: USB, SD, Memory Stick, xD, etc.):


La memoria no es detectada en Mi PC: Necesita un formato de bajo nivel (no confundir con el formato que le puede dar una PC o los distintos Gadgets) para ello se necesitará el Hard Disk Low Level Format que permite formatear discos duros y memorias flash (no importa que tu memoria no sea detectada, el HDLLF si lo detectará). NO OLVIDAR que una vez formateado a bajo nivel definitivamente no existirá forma alguna de recuperar los datos en la memoria. Luego de esto se aplicará un formato completo con el HP USB Storage Format Tool.


La memoria es detectada pero para ingresar hay que dar click en “explorar”, se debe a un virus en el autorun, te recomiendo el antivirus panda es muy bueno aunque es pesado.


Si tu memoria es detectada pero aparece un mensaje diciendo que no tiene formato hay que utilizar el PC Inspector Recovery Smart para recuperar los datos (si es que fuera el caso) o el MS File Rescue si se trata de una Memory Stick y luego formatearla bajo Windows, si el formato no se puede realizar luego de recuperar los datos se debe aplicar un formato a bajo nivel.

DRIVERS
falta controlador no te preocupes aquí están unos link para que los puedas descargar Sólo tienes que buscar el controlador (driver) que corresponda para el modelo y la marca de tu memoria, por ejemplo para Kingston busca aquí, para Transcend busca aquí, para MicroVault de Sony busca aquí, para San disk busca aquí, otras marcas (Memorex, Samsung, etc.) utiliza Google.

La memoria se mojó con agua de mar

Esto es muy común cuando vas a la playa y traes tu cámara fotográfica, se te cae y se moja, para memorias SD, MMC, Memory Stick y Compac Flash.
Dejarla secar.
Sumérgela en agua dulce por aproximadamente 2 horas (para diluir las sales).
Remueve la carcasa exterior (por pequeña que parezca).
Vuelve a remojar el circuito (sí, con todo y chips).
Deja sobre papel absorbente para eliminar la humedad (este proceso debe durar varias horas para descartar cualquier corto-circuito).
Colócala con cuidado en el lector de memoria y con suerte, ¡funcionará de nuevo

La memoria solo funciona cuando la ladeas un poco o presionas hacia adentro. Esto se debe principalmente a que algún cable está suelto dentro de la memoria, lo que tendrás que hacer en este caso es soldar el cable o conector que está suelto, tendrás que destapar tu memoria, buscar el cable o conector que se observe fuera de lugar y empezar a soldar.

Este tips es sencillamente para demostrarles que las memorias flash USB están hechas para durar.

TIPS PARA DARLE MAYOR SEGURIDAD A TU MEMORIA

Las memorias flash son muy frágiles por lo que siempre es recomendable tener algunos cuidados:
· Retirarla solo después de darle de baja en Windows (retirar dispositivos en forma segura).
· Evitar caídas.
· No exponerla a humedad.
· Colocarla suavemente (sobre todo en tarjetas flash).
· Usar las memorias como transito y tener un backup de todos los archivos en un disco duro.
· NO COGER LAS MEMORIAS DE LOS DIENTES METÁLICOS.

Por último, recuerda siempre fijarte la garantía que ofrece el proveedor.